Proyecto “Comprometidos por el buen trato”

proyecto comprometidos por el buen trato fundacion abriendo camino

Este proyecto financiado por supermercados OLÉ es la continuación y ampliación del proyecto “Por un barrio libre de violencia infantil” que se terminó en el mes de agosto 2018.

Se propone aumentar la conciencia de la comunidad, de los niños, niñas, adolescentes y de las familias acerca de la violencia y de los derechos. Busca la prevención de la violencia con el empoderamiento y educación de los padres, madres y tutores sobre los beneficios de la crianza positiva. También tiene como objetivo desarrollar las capacidades para detectar, orientar y acompañar la niñez víctima de violencia, así como impulsar mecanismos comunitarios de protección y denuncia.

Incluye una campaña de sensibilización en tres supermercados OLÉ, dirigidas a los clientes, que promoverá la crianza positiva y el buen trato, un plan de comunicación nacional sobre la iniciativa; charlas y talleres dirigidas al personal de los supermercados OLÉ de Cristo Rey, la avenida Duarte y Villa Mella así como actividades comunitarias en estos diferentes sectores.

Donated: $0.00