Aliados

Alianzas

Somos miembros de la Coalición de ONGs para la Infancia y de Alianza ONG, como parte de este compromiso social la Fundación realizó alianzas con la Escuela Club 12 Juegos, la Fundación ENED, Save the Children Dominicana, Hogar Renacer, Caminante, Servir-D. Además tenemos un acuerdo con el Ministerio de Educación (MINERD) para el funcionamiento del preprimario en la institución.

Aliado Estratégico

Las alianzas son indispensables para contribuir a cambiar la historias de los niños, niñas y adolescentes que acompañamos. Las cimentamos sobre valores, acciones y participación sostenible de todos los actores.

Ser nuestro aliado estratégico consiste en apoyarnos con donaciones fijas anuales superiores a US$10,000.00, las cuales contribuyen al fondo común de la fundación para las operaciones/proyectos/programas

Logo-embajada-de-Francia

Aliado de proyecto o programa

Si su empresa tiene un compromiso social específico o se identifica con uno de nuestros proyectos o programas y quiere apoyarlo al 100%, puede ser nuestro Aliado de Proyecto/Programa.

Producto Aliado

Son acciones ligadas al lanzamiento y comercialización de un producto. La acción contempla que la empresa done una parte de los ingresos generados por el producto a la Fundación.

Wendys Logo

Amigo de la Fundación

Ser amigo de la Fundación es muy fácil. Dona por transferencia una cuota mensual, a partir de 500 pesos.

Nuestros Colaboradores