El pasado 23 de abril se celebró en el patio de la Fundación Abriendo Camino una actividad alusiva al Día de la Tierra y Día Internacional del libro. Como resultado, se dio una ocasión propicia para reflexionar sobre la tierra y su cuidado desde una perspectiva de Mindfulness.

El patio estuvo decorado con materiales reciclados y productos del huerto en azotea de la institución. Además durante el evento se leyeron poemas y libros, y se cantaron canciones sobre temas medio ambientales.