Centenares de niños y adultos marcharon el jueves 13 de abril contra el abuso infantil por las calles de Villas Agrícolas con el objetivo de sensibilizar y concientizar a la ciudadanía sobre la salvaguardia de los derechos fundamentales de la niñez y la promoción de una cultura de paz.

Con pancartas y el acompañamiento musical de la “Big Band”, integrada por los jóvenes de la Fundación Abriendo Camino, la marcha fue encabezada por niños y niñas del barrio, de la escuela 12 Juegos y de INAIPI que portaban diversas pancartas y carteles contra el abuso infantil.