Carta de la Dirección General

 

La Fundación Abriendo Camino se ha abarcado a final del ano 2016 con apoyo de un consultor externo, en el análisis y definición de nuestra estrategia institucional para los próximos tres años. El Plan Estratégico 2017 – 2019, que comenzamos  a implementar en enero del 20, servirá de guía para “abrir nuevos caminos para la niñez y la juventud”.

Hemos estado trabajando en el barrio de Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional, durante casi 15 años, en él hemos crecido, conocido personas extraordinarias y acompañado a niños, niñas, adolescentes y sus familias, en el desarrollo de sus capacidades. Gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores y colaboradoras en todos estos años, hemos podido impactar las vidas de miles de persona, ya sea a través de los espacios de nivelación académica y de apoyo psicosocial, ya sea, mediante las clases de arte o los cursos técnicos ofrecidos como centro asociado al INFOTEP.

Mucho hemos caminado y aprendido en el trayecto, algo nos ha caracterizado y será un sello esencial para los próximos años, la innovación y adaptación de nuestra respuesta a las necesidades de la comunidad y a la realización de sus derechos.

Queremos continuar realizando esta labor por muchos años más y confiamos en que más personas del barrio, instituciones y donantes, se sumen a esta causa y sean parte de nuestro esfuerzo.

Gracias por este camino, que hacemos juntos.

NELIA BARLETTA – ELISABETH PUIG